Para Subidas de PB
Te apuesto que nadie te ha mostrado como hacer esto…
“Lanza tu producto en 30 días o menos, para aumentar tus ingresos y reputación en internet”
Creando info-productos en tiempo record y elementos de promoción a la velocidad de la luz, tan efectivos que serán irresistibles para tus prospectos.
¿A quién puede interesarle esta información?
A los emprendedores que quieran lanzar su producto por primera vez de una manera rápida.
A los marketers avanzados que quieren aumentar su reputación e ingresos en internet con un sistema de lanzamiento efectivos y rápido.
A los profesionales independientes que quieren aumentar su reputación online para atraer mas y mejores clientes.
A toda persona que quiera aumentar el nivel de su negocio, aumentando reputación, suscriptores, clientes, ingresos y moviéndose a productos de diferentes valores.
image3
image2

Traído a ti por…

2014

Estimad@ emprendedor:

Muchos has escuchado de negocios online, del marketing de tus sitios en internet y de los productos que puedes tener generándote grandes cantidades de ingresos. No sería necesario que hoy te hablara de esto.

Solamente tengo dos preguntas para ti:

#1 - ¿Has generado ingresos en internet?

#2 – Si has generado ingresos… ¿Has llegado a la cantidad que quieres? ¿Vives 100% del internet?

Si, lo se… Respondiste que NO a alguna de las 2 preguntas y estoy – casi – seguro de que aún no has llegado a la cantidad de ingresos que has estado deseando.

Te voy a decir algo que – es posible – no hayas escuchado en otro momento:

Si quieres tener éxito en internet, tienes que crear un producto

Aquí es donde muchos, posiblemente peguen el grito en el cielo, diciendo que estoy equivocado… Entonces lo diré de una mejor manera: “Si no tienes grandes cantidades de dinero, para invertir en publicidad y quieres tener éxito en internet, tienes que crear un producto”.

Hay personas que ganan buen dinero sin tener que crear un producto, pero para ello necesitan invertir en publicidad, para generar tráfico hacia sus promociones de afiliado. Si ese es tu caso o tu camino, te felicito. Sino, deberías tener tu propio producto online.

Yo mismo utilizo y recomiendo un modelo de negocios como “los derechos de reventa”, pero siempre recomiendo a mis clientes que creen sus propios productos para incluirlos como bono.

¿Por qué es tan importante tener tu propio producto en internet?

Porque este producto te posicionara en tu mercado y eso hará que – literalmente – tu cuenta bancaria evolucione y puedes obtener más clientes.

Lo más importante de tener tus propios productos online, no es el dinero, sino la reputación, esta reputación te generara suscriptores, afiliados, ingresos y más.

¿Por qué un producto propio te generará reputación?

Porque cuando tu vendes información que viene de ti, no solo estas entregando información, sino que también estas demostrando “cuanto sabes” del tema.

Tu cliente ahora confía en ti y en lo que tú sabes, volverá a buscar tus productos más de una vez y además los recomendará, lo que te generará más clientes y más ingresos.

¿Por qué no has lanzado un producto hasta ahora?

  • Crees que eres demasiado inexperto para crear un producto.
  • Te pierdes por no saber que producto crear.
  • Piensas que lanzar un producto es demasiado complicado.

Estas razones no pueden detenerte. Sin importar cuanta practicas llevas en tener un negocio en internet, eres lo suficientemente hábil para lanzar tu propio producto.

Si no sabes que producto crear, permíteme darte un concejo controversial. Aunque es cierto que “buscar un mercado hambriento y crear un producto” (El concejo que dan todos) es muy rentable. Yo te recomiendo que “hagas de tu pasión una fuente inagotable de dinero”.

Busca algo que te apasione y de lo cual sepas mucho. Amenos que eso sea algo “tan loco y extraño” si o si encontraras un grupo de personas que paguen dinero por esa información.

El último punto es el cual más afecta a los emprendedores. Creen que lanzar un producto es algo de otro mundo y que se necesita demasiado. ¡No es así!

¿Qué te parecería si te muestro el sistema SENCILLO y RAPIDO que tengo para crear y lanzar un producto en tan solo 30 días o menos?

Desde el año 2008 que implemento mis negocios en internet. Nunca nada me ha generado tantos ingresos como esto.

Obtuve mis primeras ganancias a los 15 días y multiplique mis ganancias en los siguientes meses. Si bien mis primeros ingresos fueron por otro modelo de negocios, antes de llegar al mes, logre obtener ganancias de mi propio producto.

Lance y vendí mi primer producto antes del mes.

Con el paso de los años seguí creando productos y lanzamientos. Sin embargo me tardaba meses en hacerlo, simplemente por no poner en marcha un sistema práctico y funcional.

Claro…

…Esto puede ser difícil cuando vas comenzando, porque no conoces EXACTAMENTE lo que funciona, tardas en detallar tu producto, te detienes a analizar una y otra vez la carta de ventas y hasta te falta cabeza para crear un email-marketing poderoso.

Hasta que conseguí un sistema que aumento mis ingresos. Reuní todo lo que sabía en un sistema práctico y lo puse en marcha. Podría crear un producto y lanzarlo en menos de 30 días.

Inclusive este sistema ME SALVO LA VIDA en un lanzamiento. En dicho proyecto, agendado, programado y avisado a mis alianzas estratégicas, tuve el fatídico hecho de perder ABSOLUTAMENTE toda la información, puesto a que mi disco murió.

Solo tenía unos pocos archivos en un disco externo, insuficientes para hacer un buen lanzamiento y tuve que hacer varias cosas en pocos días.

Ahora volqué todo esto en un libro, listo para que tú lo sigas…

“Lanza tu Producto en 30 días o menos”
1 blanco

Imagínate seguir paso a paso este sistema rápido, sencillo y eficaz para tener tu propio producto vendiéndose en internet en pocos días.

Rápido: Este sistema está preparado para que lo lleves a cabo en 30 días. Incluso puedes hacerlo en menos tiempo. Con el pasar de los años, pude generar lanzamientos en 20, 10 y hasta 7 días, dependiendo el producto.

Sencillo: El sistema esta dividido en 4 sencilla etapas, explicado paso a paso, para que no te pierdas en ningún lugar.

Eficaz: Con este sistema, podrás crear tu producto en pocos días, tu carta de ventas a la velocidad de la luz, email-marketing realmente efectivo, todo esto, más una guía de qué tipo de promoción puedes aplicar a tus lanzamientos.

¡Hey, tu!... Marketer avanzado, esto también es para ti…
Si estás pensando: “Yo sé cómo lanzar un producto, no necesito esto” – TE EQUIVOCAS.

Este sistema de lanzamientos, fue el que me permitió aumentar mis ingresos, lanzar más productos y obtener ganancias rápidas.

También fue el sistema que me permitió llegar a más clientes, gracias a que puede generar más productos en menos tiempos.

Incluso, hasta me sirvió para crear “bonos alucinantes”, diferentes a los clásicos bonos, que me permitirán promocionar productos como afiliados y obtener más ganancias aún.

Si quieres saber si necesitas algo como esto, plantéate estas preguntas:

  • ¿Cuántos productos tengo que hablen de mí?
  • ¿Cuántas páginas de captura de diferentes productos tengo captando suscriptores?
  • ¿Cuántos afiliados tengo promoviendo mis productos?
  • ¿Cuántos productos creé el último año?

Si tu respuestas a estas preguntas, no te satisfacen, entonces no importa que ya sepas lanzar un producto, este libro es para ti…

  • Podrás crear más productos en menos tiempo.
  • Tendrás un sistema de ganancias rápidas.
  • Podrás ofrecer mejores materiales a tus listas de suscriptores.
  • Crearas cartas de ventas, contenidos gratuitos y un email-marketing poderoso, siguiendo los pasos que – realmente – funcionan y lo harás muy rápidamente.
  • Más suscriptores y más clientes.

¿Y qué tal si en lugar de lanzar un producto, lanzas varios productos en tiempo record?

Aumentar tu maletín de productos es lo que te hará llegar a todos estos resultados y te posicionara en tu mercado como un experto.

De ahí en más todo será más fácil… Tú y yo sabemos que teniendo dinero para invertir en publicidad todo es más fácil, pero para eso debes esforzarte primero.

En fin, yo puedo decirte muchas cosas, pero veamos que te dicen ellos:
“He coincidido con la filosofía de Eduardo Aranda, estoy participando en todas las charlas que el da, ya que aporta muchísimo valor. Y le doy las gracias por todos los consejos y todo el valor que el nos entrega.

Hay una cosa que se me ha quedado grabad de el: ‘Busca un tema que te apasione, crea un producto y véndelo’.

Además para mí es un libro que no tiene valor, es un valor incalculable.

Reto a todos los que me estáis viendo a que compres el libro y os toméis el reto de crear un producto en 30 días.”

Toni Herrerawww.eMarketerSocial.info
“He leído varios ebooks, documentos, visto videos de cómo empezar a crear mi propio producto y realmente, la conclusión a la que había llegado era, que era difícil, que era complicado, que era muy demorado.

Sin embargo, cuando leí este material, me di cuenta que no es verdad, que si es posible crear nuestro propio producto en tan poco tiempo.

La parte de soporte es valiosísima, yo la valor mucho, porque el sr. Eduardo Aranda nos orienta ante cualquier inquietud.

Los invito a que tomen acción, adquieran este material, lo estudien y vuelvan a tomar acción en crear su propio producto. Yo ya inicié y estoy fascinada. “

Adriana Alzatewww.AdrianAlzate.com
image3
image2

Si ya te estas preguntando el precio del libro… Déjame preguntarte primero…

¿Cuánto vale tu conocimiento?

Invertir en este libro, te enseñara como finalmente poner en marcha tu negocio. Sin adornos, sin rellenos y sin juegos… Solo marketing.

Las cosas que más me ha hecho ganar dinero, son cosas que aprendí y puse en práctica. No hay duda de eso.

Si tú te preguntas constantemente cuanto necesitaras invertir en cosas que te darán conocimiento invaluable, entonces no sabes invertir y si no sabes invertir, los negocios no son para ti.

Aquí es donde piensas: “Seguramente esto es de precio muy elevado”

No es mi idea – Quiero que este libro llegue a muchos emprendedores y es por eso que decidí dejarlo a un precio muy bajo.

Mi primera intención es ayudar a que más emprendedores conozcan de marketing, si… Marketing puro, no inventos, ni juegos que te harán perder tiempo.

Además, si tú te conviertes en mi cliente, me darás la oportunidad de demostrarte cuanto te puedo ayudar y eso – nuevamente – es marketing.

Lo que sí puedo PROMETERE es que el precio de este libro subirá en el futuro.

Ahora puedes acceder por…

2 blanco
Hola a todos, estoy muy contento por haber adquirido el producto digital de “Lanza tu Producto en 30 días” porque me ha mostrado el camino de cómo hacerlo de una forma tan clara, sencilla y sobre todo en un tiempo mínimo comparado con lo se suele demorar, meses.

Es realmente emocionante, como cualquier persona lo puede lograr sin importar los conocimientos que tenga en Internet y solamente es tomar acción.

Los invito hacer parte del proyecto lanza tu producto en 30 días y déjame decirte que es una mínima inversión versus los beneficios que se obtendrán en 30 días o menos.

Anímate y haga parte de este gran proyecto. Quiero compartir esta frase del Señor Robert Kiyosaki:

“Es mejor trabajar unos años tratando de crear un activo, que estar toda la vida creándolo para otro”.

¿Pero qué tal si no son años, sino unos cuantos meses?

Muchas gracias.

Fernando Ocampo Giraldowww.PigmalionDigital.com
“Invierte en tu éxito
Accede al libro, los bonos alucinantes, con una garantía incondicional de 60 días, por tan solo…
image3
image2

garantia

Esta es mi Garantía para ti

Accede, descarga el libro, consúmelo y pon a prueba su información. Accede a todos los bonos y si crees que este valioso material no es para ti, entonces tienes 60 días para solicitar un reembolso del 100% de tu dinero.

Gracias por tu libro “Lanza tu Producto en 30 días”, es genial, escrito en un leguaje claro, ordenado y preciso, mientras más lo leo más didáctico e instructivo me parece.

Es todo lo que necesitamos para que nuestros proyectos se materialicen por fin en algo positivo.

Mis más sinceras felicitaciones.

Manuel GonzálezEmprendedor Online
Preguntas que puedan surgirte:

¿Por qué necesito tener un producto propio?
Porque de esta manera tu nombre se posicionara en internet y tus prospectos llegaran a ti de una manera más fácil y rápida.

¿Para qué quiero lanzar muchos productos?
Porque así aumentaras tu reputación y por ende, aumentaras tus suscriptores, clientes e ingresos.

¿Por qué debo aprender a hacerlo rápido?
Porque de esta manera no perderás tiempo en cosas innecesarias, en cuanto quieras hacer un lanzamiento, solo necesitaras 30 días.

Imagínate, si eres realmente decidido, hasta puedes crear un lanzamiento cada mes.

¿Puedo hacerlo rápido yo solo, sin tu sistema?
Claro, puedes hacerlo… Pero ten en cuenta que la información que esta en este libro, no es solamente para que lo hagas rápido, tiene los métodos exactos que sigo para que el lanzamiento sea EFECTIVO y no me haga perder tiempo.

¿Por qué un libro electrónico y no un video-curso?
Sencillo… Porque no lo necesitas, con este libro tendrás todo el marketing necesario para tu lanzamiento y no tendrás ninguna distracción. Esto no es uno de esos productos que se archivarán en tu computadora, es un producto que te hará tomar acción.

¿Aprenderé a crear un sitio web, página de descargas, etc.?
Definitivamente NO. Este libro no tiene “tecnicismos”, para eso hay muchos otros materiales en la red, incluso basta con que tengas un sitio en Wordpress con uno o dos plugins que te faciliten hacer todo eso.

Si necesitas, podemos recomendarte herramientas, pero en el libro no encontraras detalles sobre cómo usarlas, ni otra información que no necesites para tu marketing.

¿Cómo puedo crear un producto, necesito más dinero para eso?
Para nada. En nuestro bono especial “Crea tu info-producto en tiempo record” te daré una serie de videos, que te enseñarán a crear cualquier tipo de producto (ebook, audio o video) de una manera rápida y con programas 100% GRATUITOS.

¿Por qué este libro tiene un precio tan bajo?
Primero, el precio subirá mucho en los siguientes días y aún más en los meses siguientes. Estoy dando una posibilidad a los primeros emprendedores.

Segundo, quiero que este libro llegue a mas emprendedores. Mi filosofía es “dar para recibir” y busco que mis estrategias lleguen a mas emprendedores, porque también es parte de mi marketing.
3 blanco
One very happy energetic businessman with his arms raised
image3
image2
Mas marketing… Bonos Alucinantes

¿Por qué quiero darte estos bonos?... Simplemente porque harán que tu experiencia sea mejor y también porque te impulsarán a tomar acción. Esto nuevamente es marketing puro.

Déjame mostrarte los bonos alucinantes que recibirás al acceder a este libro:

Bono 1
Bono 2
3
Bono 3
4
Bono 4

Esta es la balanza de la inversión y el trabajo. Evidentemente para tener un negocio en internet, necesitas ambas cosas.

Sin embargo, puedes llevar la balanza hacia un lado más que el otro. Hay marketers que ganan grandes cantidades de dinero, invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad y no necesitan tener un producto. Si este es tu caso, te felicito.

Pero si no tienes grandes cantidades de dinero para invertir en publicidad, entonces debes inclinar la balanza hacia el “trabajo”, trabaja un poco más y podrás tener mejores resultados. Crea más productos, realiza lanzamientos y promociones. Los resultados mágicos no existen, solamente te quitaran tiempo y energía.

Balanza

En el futuro, podrás elegir si quieres inclinar la balanza hacia el otro lado, pero ahora debes esforzarte en tener un negocio real y rentable.

Del otro lado de la página, te espera la información necesaria para que llevar marketing a tu negocio y ponerlo a funcionar como un relojito.

¿Invertirás en el conocimiento para poner a trabajar tu negocio o seguirás buscando la pildorita mágica?

Espero a los emprendedores serios y esforzados del otro lado…

Te saluda, tu amigo en internet…

Eduardo Aranda

Semi-Negro

P/D: ¿Qué te parecería solo ganar $500 dólares más con tu propio producto? ¿Y si después replicas el sistema?

P/D: No hay vueltas que darle. Si quieres tener resultados REALES, necesitas tener tu propio producto, uno que no solo venda información, sino que también tu venda tu nombre.

image3
image2